Practicando Español

Necesito practicar mi español escrito! Mis compañeros de trabajo hablan en español todos los días y es muy dificil comprenderles. Ellos hablan muy rápido! Y a veces, necesito decir algo sobre mis estudiantes que solo ellos (los maestros) pueden entender.  Así que estoy practicando.

Estoy sentada en mi avión en dirección a la costa Este.  Es de noche y está oscuro afuera de mi ventana, a excepción de los pequeños de luz de las ciudades que estamos sobre volando. Estoy probablamente en algún lugar sobre Tennessee.  Me encanta el invierno en la costa Este. El invierno es un poco débil y ridículo en California, pero se siente tan rico y acogedor en la costa Este.  Me encantan las casa grandes y viejas, con grandes jardines y coronas de Navidad en las puertas, velas en las ventanas, fuego en las chimeneas y mantas. Me encanta como todo el mundo tiene miedo y las escuelas cieeran cada vez que hay nieve (solo en DC tal vez). Me encanta San Francisco por un millón razones, pero el invierno y la Navidad simplamente no se sientan tan auténticas o tan encantadoras como cuando hay 50 grados afuera.  Me gusta el invierno autentico.

Por otro lado, hice algunos propósitos de Año Nuevo para 2016 e hice progresos recientamente sobre lo que respeta a la television.  Ya sé es ridiculo, pero normalmente no veo la tele.  Y la television es uno de esos puntos de conversacion que reune la gente, como lo es también la comida.  No es super polarizante o deprimente como muchos eventos actuales ahora.  Asi que por muchos años, he hecho un propósito para el año nueve de ver una temporada completa de un programa de television, y cada año, siempre lo he dejado de lado (gracias por escribiendo esto phrase, Ana! jaja).  Quiero relajarme y ver la tele, pero cada vez que empiezo, solo pienso en todas las cosas que debo hacer, asi que no veo la tele.  Pero el otro día vi un programa que me encantó.  Tal vez, puedo hacer esto.

Gracias por leerme! Y muchas gracias a Ana por ayudarme!

 

 

Leave a comment